lunes, 17 de marzo de 2014

Postre de Primavera del Blog Eva en pruebas


Ahora es el turno de alguien a quien todos conocéis muy bien, porque siempre está ahí cuando la necesitáis, cuando tenéis dudas y también cuando nos equivocamos...jajaja
Quien será...??? sus recetas son riquísimas, muy sanas y realmente originales... pero sobre todo es alguien a quien yo aprecio muchísimo, lleva esta comunidad conmigo desde el principio, siempre me da muy buenos consejos y muchas veces ejerce de psicoterapeuta conmigo jajaja que buena falta me hace... 
Con vuestro permiso aprovecho esta publicación para darle las gracias en este 1º CumpleReto por toda su ayuda y su paciencia y sus horas de dedicación, muchísimas gracias Eva.
A que ahora si sabéis quien... pues claro!!! que si ella la única, la inimitable Evita besos y abrazos la super-moderadora de Cocineros del Mundo!!! Este mes nos ha preparado un delicioso y refrescante Postre de Primavera 






Evita besos y abrazos  Vota por su receta ☑ - Leer la receta ☛...


๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑

No hay comentarios:

Publicar un comentario