domingo, 1 de junio de 2014

Reto de Junio 2014 - Nísperos o Cordero



Hola Cocineros del Mundo!!!  ya estamos aquí de nuevo. Después de unas vacaciones tras celebrar el aniversario del Reto de Cocineros del Mundo, nuestra Comunidad, comenzamos este mes de Junio con otro de nuestros delicioso y divertidos retos, espero que os gusten los ingredientes... 



RETO JUNIO 2014

INGREDIENTES:

Cordero Nísperos



BASES DE PARTICIPACIÓN


①  Podéis  participar con tantas recetas como queráis siempre que cumplan los requisitos.

②  Solo pueden participar las publicadas durante el plazo de tiempo que dura el reto, no sirven las recetas publicadas con anterioridad.

③  La Recetas tienen que estar elaboradas con alguno de los ingredientes propuestos para el reto del mes.

④  La receta tiene que ser vuestra y tener vuestra foto original del resultado final de la misma.

⑤  Publicar la entrada en vuestro blog.

⑥ La entrada o publicación de la receta tiene que llevar el siguiente texto:

    Con esta receta participo en el Reto de Junio de Cocineros de Mundo en Google+ en el apartado de Dulce o Salado según sea la receta que vais a presentar.

  Enlazar el texto superior a:  http://cocinerosdelmundodegoogle.blogspot.com.es

⑦ Tenéis que ser seguidores del Blog "Cocineros de Mundo en Google+" los que aun no lo seáis.

⑧  Publicar la foto final con el  enlace a vuestro blog en la Comunidad  dentro de la Categoría Reto Junio 2014. Por favor NO publicar solo en enlace con la foto pequeña que sale automáticamente. Si tenéis dudas consultar esta pagina de ayuda ☛ Ayuda

⑨ La publicación de la receta, en el reto de la comunidad, será la confirmación de que aceptáis las normas y bases de este reto, por lo que os rogamos las leáis detenidamente antes de participar en él.

⑩ Si algún miembro acumulara 5 premios consecutivos, los 3 meses siguientes podrá participar pero sin opción a los premios de la comunidad. SI podrá optar a premio en caso de que ese mes el reto tenga patrocinador o haya algún premio material.

⑪ El reto finalizará el día 30 de Junio a las 23:30h. 


◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈


 PREMIOS

  • 1º Premio otorgado por la comunidad. 
  • 2º Premio Receta que obtenga la 1º posición en votos de los + 1 
  • 3º Premio Receta que obtenga la 2º posición en votos de los + 1 

Estos premios son los mismos para recetas del apartado dulce o salado.
En caso de empate los coordinadores de la comunidad votaran para el desempate.

Los premios no son materiales, se entrega el galardón que confirma el puesto obtenido en el reto por el autor de la receta y el reconocimiento de compañeros y de toda la comunidad por el trabajo bien hecho.



◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

OPCIONAL

Os dejo el logo de la Comunidad en varios colores por si queréis usarlo en vuestra entrada de la receta o en el lateral de vuestro blog... dejamos varios colores para que podáis elegir el que mas os guste para vuestro diseño del blog, (recordad que no es necesario insertar el logo, solo poniendo el texto del punto ⑥ es suficiente).
Es un gesto que os agradeceremos ya que de esta forma conseguiremos una mayor difusión del reto.















Las recetas publicadas en el reto que no  cumplan las normas, se moverán  a la sección que le corresponda dentro de la comunidad, hasta que se modifiquen y cumplan los requisitos necesarios para participar...

Los participantes en el reto deben haber leído las bases, aceptarlas y cumplirlas.

Si necesitáis ayuda para publicar la receta en la comunidad, podéis seguir los pasos del siguiente enlace ☛ Como publicar en el Reto - Instrucciones






Os esperamos en el Reto con muchísima ilusión... seguro que estaremos todos mas que preparados y en forma después de haber renovado fuerzas en estos días de descanso!!! 

Preparados...
Listos...
Ya!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario