jueves, 18 de febrero de 2016

Brioche de Naranja Confitada y Amapola del blog "Con Harina En Mis Zapatos"





Que bieen!! ya tenemos aquí la receta de Natalia del blog  Con Harina en Mis Zapatos para el #RetoFebreroCdM & #naranjasLU.es, un esponjoso Brioche de Naranja Confitada y Amapola, solo diré que ella nombra en la receta que se ha inspirado y para mi este lo supera con creces. Fantástico!!

Por cierto con vuestro permiso aprovecho la ocasión para felicitar a Natalia y a su compañera de viaje Gloria Franco Reynolds, por su nuevo proyecto que va viento en popa, a toda vela. Para los que aún no lo conocéis, os recomiendo un buen paseo por 2 Bread Slices, el blog del sandwich, un trabajo seductor e impecable!!

Pero ahora vamos a lo que vamos con esta delicia de Con Harina en Mis Zapatos:





Con Harina en Mis Zapatos
La receta... ☛
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□□■□■□■□■□■□

No hay comentarios:

Publicar un comentario