viernes, 27 de mayo de 2016

Macarrones con chocolate del blog "Tapitas y Postres"





Maria Jose Alvarez Jimenez del blog Tapitas y Postres - Receta: Macarrones con chocolate





Maria Jose del blog Tapitas y Postres participa en el reto de nuestro 3º Aniversario de CdM con su segunda receta, que en este caso ha decidido probar con una receta salada y me encanta porque nunca había preparado una receta salada con chocolate, y como ella es así de valiente ademas con chocolate blanco... pero no contenta con todo esto va y se lo cuenta a sus alumnos... Pero ahora está encantada de la vida y después de probarla dice que podrá contar a sus chicos que la receta ¡estaba buenísima! 

Me siento muy agradecida cuando me contais que gracias al reto habeis hecho una receta nueva, habeis investigado... en definitiva para mi se traduce en la ilusión que ponéis en nuestros retos. No os perdáis los Macarrones con chocolate, yo desde luego los quiero probar!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario