viernes, 3 de junio de 2016

Mousse de Stracciatella con Fresa y Chocolate del blog "El crepitar de los fogones"




El Crepitar de los Fogones - Receta: Mousse de Stracciatella con Fresa y Chocolate





Creo que en este caso se puede decir aquello de que una imagen vale mas que mil palabras. La culpable de esta receta es Chus del blog El crepitar de los fogones, si he dicho culpable porque estas recetas a ver quien es el valiente que le dice NO!! que estoy a dieta. Imposible, yo creo que tambien soy un poco culpable porque con el ingrediente de este reto habeis hecho unas recetas E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.E.S como esta Mousse de Stracciatella con Fresa y Chocolate, se me está cayendo la baba mientras escribo, y como que ya no enlazo muy bien las palabras. Es que si el chocolate solito ya es suficientemente tentador... si encima te dedicas a hacer estas virguerías con él, pues solo verlo se te aflojan las piernas y pierdes totalmente la voluntad!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario