miércoles, 13 de diciembre de 2017

Bombones de chocolate y avellana de 'Bizcochos y Sancochos'





Los venezolanos deliramos por los torontos; cuando no pueda conseguirlos, la solución es hacerlos en casa.
Hago todo lo que pueda por traer a mi cocina los sabores de la comida venezolana para deleite de la pequeña gran familia que conformo con mi esposo y mi nena, especialmente ahora que vivimos lejos de mi país y de mi familia a quienes tanto añoro.

En una de esas, recordé a los torontos...👀

Para los que no son venezolanos, les cuento que los torontos son unos bombones de chocolate con leche y una avellana en el centro; es una de nuestras chucherías preferidas y en navidad, es un regalito fijo para el amigo secreto o para un ser querido; como aquí no se consiguen, decidí hacerme algo parecido y matar mi antojo chocolatero.



Ingredientes

  • 340 gramos de chocolate semi dulce
  • 240 ml de crema de leche
  • 170 gramos de nutella (o un poquito mas)
  • 70 gramos de avellanas enteras
  • Para la cubierta
  • 225 gramos de chocolate con leche







#RetoChristmasTimeCdM2016
#RetoChristmasTimeSpecialCdM2017






No hay comentarios:

Publicar un comentario