lunes, 11 de diciembre de 2017

Crema Navideña con Níscalos de 'Recetas ParisFinas'



Recetas ParisFinas by Marina




Belén, campanas de Belén 🔔... Pues seguimos les amis con otra receta ideal para la ocasión. Bueno a mi me parece que puede ser de lo más apropiada para tomar después de los aperitivos comiendo así algo más ligerito y saludable jeje! Además es muy fácil de hacer, se prepara en un momento y hasta la podemos dejar hecha el día anterior para poder dedicar más tiempo a otros platos el día D. Se me ocurrió esta receta cuando estuve friendo los níscalos que por fin pudimos encontrar, tardaron en llegar pero al fin llegaron y los disfrutamos como si fuera una delicatessen rara de catar jeje! Pues al preparar mis setitas, soltaron mucha agua y se me ocurrió quedarme con este...  sigue leyendo ... ➺



Ingredientes: Para 4 personas

  • 250 g de boniato
  • 250 g de zanahoria
  • 1/2 cebolla
  • Caldo de níscalos o lactarius deliciosus
  • 1 nuez de margarina
  • 1 chorrito de AOVE
  • Sal y pimienta
  • Agua
  • Nata (opcional)
  • Níscalos







#RetoChristmasTimeCdM2016
#RetoChristmasTimeSpecialCdM2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario